6 ago. 2017

[Fanfic] Nuestro momento predestinado (cap1)


Título: Nuestro momento predestinado
Fandom: Mentes Criminales          Pareja: Aaron Hotchner x Spencer Reid
Autor: KiraH69
Género: Yaoi, Slash
Clasificación: +18          Advertencias: lemon, violencia
Capítulos: 30 (1 de 30)
Resumen: El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.
Nota: Atención, esta es una historia dura que involucra a niños que han sido violados y torturados. Estos hechos no se describen en sí, pero sí se habla posteriormente de ellos y también se incluye la muerte de menores.
Nota 2: Esta historia está inspirada en un fanfic que leí en inglés, Partners de VincentMeoblinn, y la mayor parte de este capítulo es muy, muy similar al inicio de esa historia, pero diverge absolutamente a partir del último párrafo y ya no tiene nada que ver salvo por otra escena más adelante.


Esta es la historia más larga que he escrito hasta el momento. La relación de estos dos comienza con muy mal pie y se va desarrollando muy lentamente, pero prometo que merecerá la pena. Está especialmente centrada en Spencer y muestra el genio que es.
Mi adorada amiga Peach Peach le encargó la imagen de portada a Helljuss Art especialmente para este fanfic, muchísimas gracias a ambas. (Nadie tiene permiso para utilizar esta imagen con otro fin).

PD: Este capítulo es bastante breve y como tiene muchos capítulos publicaré el segundo a mitad de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario