NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

21 jul 2017

AO3 - Archive of Our Own


Vengo a hacer publicidad de mi página favorita para leer fanfics. (No me pagan por esto, lo hago porque estoy enamorada de esta página y quiero que más hispanohablantes la conozcan).
Archive of Our Own - AO3 es una página para publicar fanfics u originales de todo tipo y género. También se pueden publicar podfics y fanarts. Realmente cualquier cosa que se te ocurra.

Lo mejor de esta página, es la facilidad con la que puedes buscar exactamente el tipo de fanfic que quieres leer. La opción de "Additional Tags" (etiquetas adicionales) es dios, ahí puedes buscar prácticamente de todo. A mí últimamente me ha dado por fanfics de Teen Wolf con tentáculos y con poner ahí Tentacles me han salido todos. Puedes buscar desde etiquetas sexuales hasta etiquetas menos pervertidas como Angst (angustia), Blood and gore (sangre y gore), Alternate Universe - Werewolf (o lo que se te ocurra: soulmates, vampire...), Alpha/Beta/Omega y, bueno, de todo realmente ya que las etiquetas son libres (hay algunas oficiales, pero luego puedes poner la que quieras).

Ejemplo: Quiero un fanfic que esté completo, en español, de menos de 25 000 palabras, de Mentes Criminales con Hotch/Spencer que tenga sexo explícito, daddy kink y sexo en la oficina.

Pues buscamos:


Y obtendremos: 

El principal inconveniente para los hispanohablantes es que la página está en inglés y los tags también, pero puedes buscar los fanfics en cualquier idioma. La mayoría están en inglés, pero tienes ya un montón en español y cada vez más. En estos mismos momentos hay 27 789 en español y de ellos 18 261 son yaoi (M/M).


Os recomiendo 100 % esta página, es la única que utilizo para leer fanfics porque es donde más fácil puedo encontrar lo que quiero leer. También es mi página favorita para publicar porque es donde mejor puedo clasificar mis fanfics para que sean fáciles de encontrar, no hay las limitaciones que suele haber en el resto de páginas respecto a los tags.

Os animo a leer y publicar en esta página para que haya cada vez más hispanohablantes y tal vez finalmente la hagan bilingüe. ¡Oh! Y no olvidéis dejar Kudos en los fanfics, es el equivalente a Likes o votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario