NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

3 mar 2017

[Fanfic Trad] Con la cabeza en las nubes

Título: Con la cabeza en las nubes
Fandom: Mentes Criminales          Pareja: Morgan/Horch/Rossi x Reid
Autor: makingitwork          Trabajo original: Head in the Clouds
Traducción: Kirah69          Género: Yaoi, Slash
Clasificación: +14          Advertencias: Soft lemon
Capítulos: 1
Resumen: Morgan, Rossi y Hotch están charlando en el avión del caso mientras Spencer duerme, hasta que este gime.


¡Atención! Este fanfic es una TRADUCCIÓN. No quiero apuntarme el mérito de otras personas, tengo el permiso de la autora para publicarlo. Si os gusta, pasad por el link del trabajo original y dejadle un kudo (así es como se llaman los likes en esa página).
Una amiga me dijo que Spencer estaba lindo cuando dormía en el avión y recordé este fanfic que leí hace un tiempo en inglés así que lo traduje para ella y he conseguido el permiso de la autora para publicarlo. Por desgracia he tenido que cerrar el fansub, pero no he perdido el amor por traducir así que seguiré haciéndolo cuando me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario